El control de la luz en invernaderos

El control de la intensidad de luz que reciben las plantas es muy importante a la hora de optimizar su crecimiento; esto se puede llevar a cabo utilizando un luxómetro. Diseñado para medir la intensidad de la luz, el luxómetro Hi 97500 está provisto de un sensor de luz conectado a un medidor a través de un cable axial, permitiendo la medición de la luz a distancia sin ninguna interferencia por parte del operador.

Con el luxómetro Hi 97500 podrás controlar las radiaciones de las lámparas del invernadero y la calidad de los encalados con sólo apretar el botón de rango. Es posible además elegir entre tres tipos de rango diferentes para optar por la mejor resolución de acuerdo con el entorno que debe de ser comprobado; de esta manera este aparato es capaz de cubrir todas las necesidades de las aplicaciones agrícolas y es especialmente útil en las instalaciones de producción de crisantemos.

El luxómetro Hi 97500 es portátil y está fabricado con una carcasa resistente al agua para ser utilizado a la intemperie sin problemas. Lleva una batería de 9V, un sistema de apagado automático y dura hasta 200 horas una vez recargado. Puedes encontrar este producto en Ecotenda.

Deja una respuesta