En un artículo anterior hablamos sobre el cultivo de las hierbas culinarias. Una de las hierbas culinarias más conocidas es el perejil. De sabor delicioso y altamente nutritivo, el perejil se puede encontrar en los supermercados todo el año, pero también puedes cultivarlo en tu jardín. Aunque no es una hierba tan fácil de cultivar como el romero o el tomillo, si le proporcionas una buena tierra, una vez establecido precisa poco mantenimiento.
El perejil necesita una tierra bien aireada, estar situado a pleno sol y debe de fertilizarse una vez al mes. Como otras hierbas culinarias y aromáticas no contrae enfermedades ni tiene plagas. Es además una planta ideal para cultivar en maceta y de esta manera no requiere más que lo coloques en un lugar soleado, le proporciones fertilizante líquido y te asegures de que lo riegas a menudo.
Puedes adquirir planta de perejil en macetas de 8cm de diámetro en Mercaplant Ornamentales. También disponen de perejil fresco cortado en manojos y envasado en diferentes formatos.
I don’t normally comment on blogs.. But nice post! I just bookmarked your site