El FROM lleva su exposición a Catellón

El FROM está llevando a cabo una exposición por varios puntos de la geografía española con el objetivo de evitar el consumo de inmaduros y favorecer un consumo responsable de productos pesqueros. En esta ocasión, durante los días el 8 y 9 de agosto tendrá lugar en el centro Carrefour, en Castellón.

La campaña se dirige a toda la población y por ser estas las fechas de mayor consumo, la iniciativa hace mayor hincapié en aquellos lugares donde están concentrados el porcentaje más amplio, como son las zonas costeras (zonas de gran afluencia de público por vacaciones).

En 2004 y 2005 ya se hizo una iniciativa similar recorriendo las playas con un autobús con el objeto de informar a la población, tanto adulta como infantil, de las diferentes tallas mínimas de los pescados de mayor consumo.

Este año, para cambiar la puesta en escena se ha diseñado un stand diferente, pero con el mismo concepto de contenido: informar de estas tallas mínimas reglamentarias. El mensaje final que se quiere inculcar es «Pezqueñines NO».

MAPA

Deja una respuesta