Usted que ha optado en su explotación agrícola por el cultivo protegido, conoce de manera sobrada las ventajas que para su negocio supone esta moderna técnica de cultivo.
El gas propano de BP Gas le va a ayudar a obtener el máximo rendimiento a esta moderna técnica, haciendo que sus semilleros, plantas ornamentales, flor cortada o productos hortofrutícolas alcancen el crecimiento y calidad por Ud. Deseada, permitiéndole distinguirse de sus competidores en el mercado y obtener el beneficio económico óptimo a su inversión y trabajo.
Conozca las ventajas del gas propano BP Gas:
La energía práctica
Cubre satisfactoriamente todas las necesidades energéticas de sus invernaderos, garantizándole en todo momento los niveles de humedad y temperatura necesarios para los productos que Ud. cultiva.
Sea cual sea la técnica que Ud. elija para proporcionar calefacción a sus cultivos, puede ser realizada de manera óptima con la utilización de gas propano, ya sea mediante calentamiento de aguay distribución de ésta por la base de sus cultivos, mediante la producción de aire caliente y su distribución a través de conductos, o con la utilización de equipos aerotermos directos zonificando su invernadero.
Los mayores productores mediante cultivos protegidos en todo el mundo, utilizan ya desde hace mucho tiempo, el gas propano como energía óptima frente a otros tipos de energías.
El gas propano le proporciona la mejor manera de controlar el nivel de óxido de carbono en la combustión obteniendo las condiciones de combustión que Ud. desee y sin riesgo de que éstas se modifiquen ya que los equipos utilizados permiten una regulación exacta y estable.
Debido a esta capacidad de regulación exacta y estable, Ud. podrá proporcionar a sus cultivos la temperatura deseada en cada momento, permitiéndole utilizar las más sofisticadas medidas de control y programación de éstas evitándole riesgos innecesarios y costosos.
El gran potencial energético que el gas propano posee le permite responder rápidamente a la demanda de calor que su cultivo necesite evitando con ellos las inercias largas de temperatura fuera de los márgenes por Ud. deseados, y una solución adecuada contra las heladas.
El gas propano le asegura una perfecta localización del calor en la zona deseada de sus invernaderos, permitiéndole la zonificación de éstos, con distintas temperaturas según los productos cultivados.
La energía limpia
La utilización del gas propano no produce humos ni cenizas de compuestos de azufre, por lo que además de representar un gran beneficio a su explotación, colabora a mantener las condiciones medioambientales.
Si quiere ampliar información sobre este servicio, entre en BP Gas Propano en www.bpgas.com.es
BP Gas