Las ayudas se distribuirán en cuatro anualidades, de tal manera que la dotación para 2010 será de 4,95 millones de euros, y la de las tres anualidades siguientes de 3,3 millones para 2011, 2,85 millones para 2012 y 2,4 millones para 2013. Según establece la resolución, el límite máximo por proyecto será de dos millones de euros.
Los beneficiarios de estas subvenciones son entidades sin ánimo de lucro o aquellas que, aunque desarrollen actividades de carácter comercial, inviertan todos los beneficios resultantes de las mismas en el cumplimiento de sus fines institucionales no comerciales.
Estos fines deben incluir, al menos, uno de los siguientes objetivos: la promoción de iniciativas para contribuir al desarrollo sostenible del medio rural, la conservación del medio, la innovación del medio rural o la organización de la producción para contribuir a la mejora de la calidad de vida.
Asimismo, los proyectos deberán poner de manifiesto su carácter piloto e innovador en su singularidad, en la aparición de nuevos productos o servicios que incorporen rasgos específicos locales y en la combinación y enlace de sectores de la economía «tradicionalmente apartados».
Europa Press
Leo estos titulares y me da tanto coraje que tengo que decir que es una vergüenza el montón de dinero que dan para proyectos, para que puedan vivir y no se aburran la gente con carrera. Y digo esto ya que yo soy ganadero, que denuncio a un concejal del ayuntamiento de Farlete(Zaragoza) por arrancar una sabina y destrozar pastos arbustivos, y a otro concejal por echar herbecida, que mata todo, en pastos comunales y no han hecho nada. A mi, que me digan, que hace por el medio ambiente el M.A.R .
subvencion para entidades sin animo de lucro????y para los que nos queremos ganar la vida con nuestra empresa, ayudas al campo….austeddd a la mierda…