El Grupo Same Deutz-Fahr será el mayor accionista de DEUTZ AG

La Compañía Same Deutz-Fahr, uno de los fabricantes de tractores más importantes del mundo ha firmado con Deutsche Bank y Volvo, los dos accionistas principales de DEUTZ AG, un acuerdo para la adquisición de un importante paquete de acciones que permitirán Same Deutz-Fahr, ser el principal accionista de la empresa de motores DEUTZ AG . Esta inversión se complementa con un acuerdo de colaboración industrial a largo plazo en motores diesel entre DEUTZ AG y Same Deutz-Fahr Group.
Volvo permanecerá como accionista de DEUTZ AG, empresa con la que, desde hace tiempo, mantiene un acuerdo similar de colaboración industrial en su sector.
La alianza estratégica con Volvo y Same Deutz-Fahr Group refuerza y acelera el crecimiento de DEUTZ AG, lo que consolida a esta compañía como una de las principales empresas europeas y refuerza, de paso, el desarrollo industrial del Grupo Same Deutz-Fahr, proporcionando a esta compañía una destacada posición en el mercado de tractores.

El Grupo Same Deutz-Fahr es uno de los grandes fabricantes mundiales de tractores. Produce y distribuye, desde sus factorías de Treviglio (Italia), Lauingen (Alemania), Lublin (Polonia) y Ranipet (India), tractores Same, Lamborghini, Hürlimann y Deutz-Fahr. La gama de productos es muy amplia y comprende modelos de 25 a 260 CV de potencia, incluyendo tractores especiales y de cadenas. El volumen de ventas en 2002 alcanzó los 817 millones de Euros, con una producción de más de 28.000 tractores, un beneficio neto de 30 millones de Euros y un neto financiero de 66 millones de Euros.
En España, el Grupo Same Deutz-Fahr, está representada por una Filial y una red de 130 concesionarios muy profesionalizada, que comercializa y proporciona servicio a los tractores, cosechadoras y equipos de forraje de las diversas marcas de la Compañía.

DEUTZ AG. Nicolaus August Otto fundó en 1864 la primera factoría de motores de la historia, que, a través del tiempo, ha evolucionado hasta convertirse en la actual compañía DEUTZ AG. Con una facturación anual de 1.200 millones de Euros, DEUTZ AG es hoy uno de los principales proveedores de motores diesel y de gas en el mundo. Los motores Deutz se utilizan en todo tipo de aplicaciones: maquinaria de construcción, equipos agrícolas, compresores, vehículos comerciales, plantas generadoras, unidades de fuerza y barcos. Actualmente, varios millones de motores Deutz se encuentran operativos en todo el mundo, desde el Círculo Polar hasta el Ecuador. Los clientes DEUTZ AG son asistidos por 22 filiales, 14 oficinas de representación, 20 centros generales de servicio, y más de 800 Concesionarios repartidos por todo el planeta. DEUTZ AG emplea un total de 5.500 personas, de las cuales 4.300 se encuentran en Alemania y 1.200 en otros países.

Same

Deja una respuesta