Durante el encuentro, especialistas han combinado siete variedades distintos de vinos malagueños con productos de la gastronomía de la tierra.
“El objetivo es promocionar el consumo de los productos malagueños y más aún en los establecimientos de nuestra provincia”, explicó el presidente de la Cámara de Comercio, Jerónimo Pérez, quien estuvo acompañado en la inauguración por el director gerente de Infraestructuras Turísticas de Andalucía, que gestiona el hotel escuela, Teófilo Ruiz, y el presidente del Consejo, Cayetano Garijo. ‘Vinos y Cocinas en la Málaga de Picasso’ es el nombre del ciclo que tras haber pasado por la comarca archidonesa y por la Axarquía discurrirá por la provincia para dar a conocer las excelencias del vino que cuenta con la denominación de origen más antigua de Málaga, afirmó Garijo.
Ruiz dio la bienvenida a todos los asistentes e informó de que este tipo de actividades enlazan con la filosofía del establecimiento en donde se imparte formación a mandos intermedios de Cocina y Sala pero también se trabaja por promocionar la gastronomía de la provincia donde se ubica el centro. De hecho explicó que se va a construir una sala de cata.
Hotel Escuela Santo Domingo