La lógica interposición del recurso contencioso-administrativo ante el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha el pasado mes de mayo, antes de finalizar el correspondiente plazo procesal de impugnación, no debería perturbar el clima de diálogo existente con el Ministerio de Agricultura y con la Comisión Europea para que el Gobierno de Castilla-La Mancha corrija las incorrecciones jurídicas detectadas en el procedimiento seguido, según el criterio de la Unión Europea a este respecto.
El MAPA está dispuesto a seguir prestando su colaboración con el Gobierno de Castilla-La Mancha para subsanar esta delicada situación, en interés de los destinatarios de estos programas. Por esa razón, a juicio del MAPA, se considera que no es aconsejable entrar a dar lecturas políticas a cuestiones que deben de seguirse manteniendo en el estricto ámbito en el que ahora se encuentran.
Por todo ello, el MAPA confía en una pronta resolución de este tema e insta a la Comunidad Autónoma a seguir trabajando en esta línea con la máxima responsabilidad.
Mapa