El Marm convoca la concesión de ayudas para 2010 a las organizaciones de productores pesqueros

El Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino (MARM), ha convocado la concesión de ayudas para 2010 a las organizaciones de productores pesqueros reconocidas con carácter nacional, a través de una Orden Ministerial publicada hoy en el BOE.

De este modo las ayudas, convocadas en régimen de concurrencia competitiva, van destinadas a la creación de organizaciones de productores pesqueros o a la asociación de varias de ellas reconocidas con carácter nacional para facilitar su establecimiento y funcionamiento administrativo.

Asimismo, se dirigen a la aplicación de planes de mejora de la calidad de los productos de las organizaciones de productores que hayan sido reconocidas específicamente.

Además, pretenden dotar a las nuevas organizaciones de mayor eficacia y rentabilidad, adecuando su producción a las exigencias del mercado y contribuyendo al cumplimiento de los objetivos de la política pesquera común.

Por otro lado, plantean una ayuda excepcional y temporal hasta la campaña 2010, estableciendo una acción específica para promover la reestructuración de las flotas pesqueras de la Comunidad Europea afectadas por la crisis económica y de las organizaciones de productores que ya no tengan derecho a ayudas.

La financiación de estas subvenciones se efectuará con cargo a los Presupuestos Generales del Estado para 2010 en una cuantía máxima de 250.880 euros.

Más información en el siguiente enlace:
http://www.boe.es/boe/dias/2010/08/20/pdfs/BOE-A-2010-13294.pdf

Marm

Una respuesta a «El Marm convoca la concesión de ayudas para 2010 a las organizaciones de productores pesqueros»

  1. Debemos estar pendientes de la altomniacien de nuestros hijos, tambien debemos inculcarles la practica de deportes, para que sean concientes de lo agradable que es sentirse bien sin problemas de salud y de tener un cuerpo sano, pues el deporte y una buena altomniacien van de la mano .saludos y felicidades por el post

Deja una respuesta