El próximo día 6 de agosto la Cámara Arrocera renovará cargos directivos

Quieren cambiar la estrategia comercial, potenciar la marca y crear productos de valor añadido para posicionar a Cámara como empresa de referencia en este sector.

El próximo día 6 de agosto la Cámara Arrocera del Montsià vivirá una jornada importante ya que se enfrenta a la revocación de cargos de la actual directiva. Tomás Margalef y Josep Gilisbars, reconocidos payeses de la comarca, lideran la oposición al actual Presidente, Francesc Reverté, de quien aseguran que «quiere perpetuarse en el cargo a costa del sacrificio y del futuro económico de todos los asociados».

Margalef, quien será candidato a la Cámara por Amposta, señala que «nosotros queremos cambiar la estrategia comercial, que haya total transparencia y que se profesionalice la gestión. Consideramos que poco se está haciendo en este sentido ya que no se apuesta por una marca propia, que aporte valor y contenido a nuestro esfuerzo individual y colectivo, a la par que no se nos promociona para ser una firma de referencia en el sector, tanto en Cataluña como en todo el mundo».

Por su parte Gilisbars, candidato por Sant Jaume d´Enveja añade que «desde la Cámara se hace poco, más bien nada, por dar respuesta a las necesidades del socio. Queremos aproximar al socio a la entidad, y dotar a la misma de infraestructura moderna y capacidad suficiente. Asimismo, pensamos que los servicios de atención al socio, se encuentran mal situados por culpa de la dificultad para aparcar. Queremos también potenciar los servicios en Sant Jaume, para que nuestros socios esten mejor atendidos.

Ambos, junto a un gran grupo de payeses asociados a la Cámara, se han unido para llevar un mensaje de unión a todos los asociados e informar a los mismos de todos los pormenores de su campaña. Su mensaje quieren que sea muy claro: «Ofrecemos soluciones para el futuro. Nuestro eslogan lleva la palabra gestión porque contamos con un equipo humano profesionalizado y muy competente que conoce a la perfección nuestro sector. Queremos la unión porque de esta unión nace la fuerza y los socios tenemos que unirnos ante un mercado cada vez más agresivo. Finalmente somos futuro porque tenemos que movilizarnos entre todos para buscar alternativas, para diversificar el producto y para que todos los socios participen en el objetivo común que no es otro que luchar por nuestro trabajo, nuestros hijos, nuestras familias, y nuestra comarca; en definitiva, luchar por lo que somos y lo que queremos ser, entre todos».

Gestió, Unió y Futur. Som un equip; un eslogan que define con gran profundidad lo que quieren estos payeses.

servipress

Deja una respuesta