A la hora de elegir una barbacoa hay algunas personas que se decantan por las de leña y otras que prefieren las de gas. Las barbacoas de gas ofrecen la flexibilidad que las de leña no tienen. Sencillas de manejar, están disponibles en un momento con tan solo encenderlas y ofrecen más versatilidad a la hora de cocinar.
Mientras que las barbacoas a gas son fáciles de utilizar, cocinar con una barbacoa a leña o carbón proporciona a los alimentos un sabor distintivo. Aunque requieren más tiempo de preparación, mucha gente prefiere la carne o las verduras asadas a leña y no les importa la molestia y el tiempo que se necesita hasta que están listas para su uso.
Sea cual sea tu preferencia, hoy en día tienes a disposición numerosas opciones. Si te interesa las barbacoas de gas te recomendamos la barbacoa de gas Xenon 223 de Barbacoas.com. Si por el contrario prefieres las de leña, Almacenes Ladislao ofrece un amplio surtido de barbacoas de diferentes medidas y modelos que van desde los más sencillos hasta los acabados con ladrillo refractario.