La empresa catalana Hispaes, nacida en 1996 con el objetivo de crear productos mecánicos para agricultura, es además el primer fabricante español de recolectores portátiles y equipos electrónicos de poda. Los equipos electrónicos de poda Master Tall de Hispaes están especialmente diseñados para la viticultura y arboricultura y se caracterizan por su velocidad de corte y bajo consumo.
Los equipos electrónicos de poda se fabrican en tres modelos, Master Tall TE25Ga, Master Tall TE50Ar y Master Tall TE50Vi. Estos dos últimos modelos poseen más fuerza de corte y versatilidad y son aptos para cualquier tipo de cultivo, en especial el olivo, la viña, los cítricos y los frutales. El control de corte progresivo de los equipos proporciona control de precisión y su diseño ergonómico permite el acceso a cualquier rama a podar. Además, su corte limpio favorece la cicatrización de la rama. Los Master Tall TE50Vi y T50Ar vienen equipados con hojas de poda que están diseñadas para adaptarse a cualquier tipo de cultivo, ya sea de viñedo o de arbusto.
Los equipos de poda Master Tall se caracterizan por su robustez y potencia en el trabajo de campo y la rapidez y precisión en el corte. Para más información consulte la web de Hispaes.