Exprimidoras automáticas para cítricos Frucosol

Frucosol, empresa riojana que se dedica la producción de equipo para hostelería, ofrece una amplia gama de exprimidores automáticos para cítricos y licuadoras resistentes y funcionales para el sector horeca.

Muy intuitivas, fáciles de usar y limpiar son capaces de satisfacer distintas demandas de zumo según requiera el establecimiento. Frucosol presenta el modelo F-Compact, la exprimidora automática para cítricos más pequeña y compacta. La F-Compact es versátil y funcional y su diseño atractivo la hace adaptable a cualquier entorno de negocio. Está especialmente recomendada para establecimientos con una demanda moderada de zumo de naranja pues tiene una producción de 10 a 12 frutas por minuto. Con un peso de 25 kilos y un diseño atractivo de apertura frontal, la F-Compact está construida con acero inoxidable lo que la hace muy duradera y resistente.

Otros productos fabricados por Frucosol son, la Exprimidora F-50ª, el Exprimidor F-10 y la Licuadora F-2000. Para más información consulte Frucosol.

Deja una respuesta