La junta directiva de la organización profesional agraria se reúne con Carlos Fabra y Ramón Tomás
La Federación Provincial de Agricultores y Ganaderos de Castellón (FEPAC-ASAJA Castellón) firmará un convenio de colaboración con la Diputación de Castellón con el objetivo de avanzar en la búsqueda de soluciones para que el sector citrícola salga de la crisis en la que se encuentra. Así lo ha anunciado Carlos Fabra, presidente de la Diputación de Castellón, a la junta directiva de la organización profesional agraria en la reunión mantenida hoy, en la que también participó Ramón Tomás, diputado de Desarrollo Rural.
La Diputación de Castellón aportará la financiación para que los técnicos de FEPAC-ASAJA Castellón realicen el estudio y aporten soluciones para que la citricultura continúe siendo uno de los pilares de la economía castellonense. De esta manera, la Diputación de Castellón da continuidad a los trabajos iniciados en el I Foro Citrícola organizado por la Federación Provincial en 2005.
Por otra parte, en la reunión mantenida con Carlos Fabra y Ramón Tomás, los miembros de la junta directiva de la organización profesional agraria han explicado la situación en la que se encuentran los diferentes sectores agrarios y ganaderos castellonenses, así como han agradecido los esfuerzos que realiza la Diputación de Castellón en apoyar al sector agropecuario de la provincia de Castellón
FEPAC-ASAJA