Al concluir la temporada de cinegética, el aficionado a la caza, el tiro y las armas tiene la oportunidad de seguir disfrutando de su deporte favorito en la feria Internacional de la Caza y las Armas, FICAAR 2002.
Un año más, el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid abre sus puertas a las más prestigiosas empresas de cada uno de los sectores vinculados a la caza y las armas. Durante los días 1, 2 y 3 de marzo, 150 expositores darán a conocer las últimas novedades y lanzamientos en armas de caza, munición, óptica, cuchillería, ropa y complementos, así como la mejor oferta en cuanto a organizaciones de caza de la mano de los mejores organizadores nacionales e internacionales, sin olvidar los numerosos concursos y actividades pensadas para el disfrute del afiionado a cada una de las modalidades cinegéticas.
Tiro con carabina y pistola de aire comprimido, galería de tiro con arco, concursos de taxidermia, fotografía cinegética y toque de caracola, o exhibiciones de cetrería y adiestramiento de perros para la caza, harán las delicias del visitante que se acerque a la feria. Además, diferentes firmas que estarán presentes en FICAAR, efectuarán una serie de sorteos entre todo aquel que visite sus stands.
FICAAR