En todo jardín puedes encontrar babosas, una de las plagas más problemáticas que afectan a todo jardinero. Las babosas tiene un efecto especialmente destructivo en primavera cuando empiezan a brotar las plantas y emergen estos molestos moluscos. La mayor parte del daño lo hacen durante la noche, cuando se encuentran en su fase más activa y también cuando llueve.
Una manera de combatir esta nefasta plaga es usando el cebo molusquicida para el control de babosas y caracoles Ferramol Antilimacos. Este producto una vez ingerido por las babosas, actúa bloqueando el sistema digestivo; las babosas dejan de comer y mueren. Además su nueva fórmula impide que se disuelva en agua de lluvia y riego.
Las ventajas de usar este producto es que no es tóxico, ya que está compuesto de fosfato de hierro tal cual existe en la naturaleza, es eficaz contra babosas y caracoles y no conlleva peligro para la fauna auxiliar o mascotas y otros animales.
Puedes encontrar Ferramol Antilimacos en Ecotienda, tienda de productos ecológicos para agricultura y jardinería. Este producto está permitido en agricultura ecológica.
Una respuesta a «Ferramol Antilimacos contra las babosas»