El BAM pondrá a disposición de expositores de la feria un servicio de información, coordinación y logística de recogida de las frutas y hortalizas, objeto de la exposición, para que en carácter de donación, puedan posteriormente ser distribuidas gratuitamente entre entidades benéficas legalmente reconocidas.
Se trata de unas organizaciones dedicadas, especialmente, a la asistencia y cuidado directo de personas necesitadas -disminuidos psíquicos y físicos, ancianos y niños desvalidos, familias marginadas, drogadictos en recuperación, enfermos de SIDA, etc.- dentro de la Comunidad de Madrid.
Igualmente Fruit Attraction habilitará un punto de información en feria al Banco de Alimentos para que pueda difundir su labor entre las empresas hortofrutícolas participantes, además de explicar a sus responsables los beneficios fiscales que pueden obtener por colaborar con esta entidad.
Con esta firma, Fruit Attraction pretende apoyar la labor solidaria de Banco de Alimentos, al tiempo que ofrece a sus expositores un servicio organizado de recogida de producto con fines solidarios.
Fepex