Para los que están a dieta, las galletas de arroz integral constituyen un alimento que no sólo proporciona muy pocas calorías sino que también es nutritivo y provoca sensación de saciedad. Si te preocupa controlar las calorías que consumes a diario, con las galletas de arroz integral obtendrás todos los beneficios de la fibra que te aporta el grano de arroz entero y además son muy bajas en grasa. Una galleta de arroz contiene alrededor de 35 calorías y si las tomas como aperitivo o entre comidas evitarás la tentación de comer otros alimentos más calóricos.
Puedes encontrar galletas de arroz integral en Arrosol, empresa argentina dedicada a la elaboración de galletas de arroz integral, con o sin sal, dulces y de naranja, todas ellas aptas para celiacos.
Cualquier dieta para adelgazar debe de contener una gran variedad de verduras, frutas, carnes magras, productos integrales, leche y otros derivados lácteos bajos en calorías. Puedes incorporar sin problemas las galletas de arroz integrales a tu dieta y son fantásticas con hummus o quesos para esparcir con poca materia grasa.