La Consejería de Ganadería, Agricultura y Pesca invertirá 206.734 euros en la ejecución de diversos caminos rurales en diversos municipios de la región. Las obras mejorarán el acceso a diversas fincas ganaderas y facilitarán el acceso de maquinaria agrícola.
En Bárcena de Cicero se procederá a la mejora del camino que une Cicero y Treto y en Valderredible se realizarán trabajos de acondicionamiento en el camino entre el Ferial y Guerrero.
Más de 53.000 euros se emplearán en la mejora del vial que conecta Las Mieses y Silió, en Molledo. En esta zona también se mejorará el tramo inicial del camino de Gerestio (Cieza). Por otra parte, en Matienzo y Ruesga, se ejecutarán obras en el camino del Cuadredal y se acometerán trabajos para mejorar el vial de Matienzo, por importe de 51.634 euros.
Por último, y dentro del plan de mejora de infraestructuras rurales, desde la Dirección General de Desarrollo Rural, se procederá a realizar trabajos en los municipios de Entrambasguas y diversas pistas pertenecientes a Secadura (Voto).
GOBIERNO CANTABRIA