Las hidrolimpiadoras lanzan un chorro de agua a alta presión capaz de eliminar suciedad o materia de cualquier superficie. Los dos usos principales de una hidrolimpiadora son la limpieza de cualquier tipo de superficies como el patio, las herramientas de jardinería o el coche y la eliminación de pintura de objetos de madera o hierro, como vallas o mobiliario de jardín, para volver a pintarlos.
La hidrolimpiadora electrica Stihl Re 271 Plus de agua fría está diseñada para satisfacer las necesidades profesionales del sector industrial y agrario. Practica y ergonómica, la Re 271 Plus tiene una potencia de 20-140 bar y está equipada con una manguera de alta presión de 15 metros de malla metálica, un motor de baja revolución y una bomba de latón con pistones de baño cerámico. Con su nuevo tubo de boquilla plana regulable que proporciona una limpieza sencilla, unos accesorios que se pueden cambiar fácilmente y la posibilidad de controlar la presión del agua y el caudal, ahorrarás tiempo y dinero.
Puedes encontrar la hidrolimpiadora Stihl Re 271 Plus en Agrícola Blasco, empresa profesional en el sector de la maquinaria con más de 20 años de experiencia dedicados a la comercialización y fabricación de maquinaria agrícola y de jardinería.