El evento fue conducido por Vicente Fernández, de la Escuela Profesional de Hostelería de Jerez de la Frontera (Cádiz), quien sorprendió a los asistentes con las virtudes y posibilidades que Intense ofrece al profesional de la cocina.
Crisanto Ampuero, de Nunhems Spain SA, presentó brevemente las ventajas de Intense como un tomate especializado, que no pierde el jugo y permite seguir disfrutando de su forma mientras se cocina y un mayor sabor, lo que supone un beneficio en la presentación de los platos y un aumento de su calidad final. Posteriormente expuso una serie de potenciales mejoras e innovaciones posibles con Intense que repercutirían en una clara diferenciación competitiva en el producto hortícola más utilizado en su sector, con más de 130 millones de Euros de gasto anual por consumo de tomate en el canal Horeca en España.
Intense, puede ser utilizado como ingrediente para innumerables recetas, con un resultado mucho más satisfactorio que, si cocinásemos con cualquier otro tomate. Permite aprovechar el tomate en su totalidad, siendo el idóneo para determinado tipo de recetas ya que, sus rodajas, pueden ser más finas sin tener que renunciar por ello a la calidad y al sabor.
Juan Cruz, Director Comercial de Perichán, expresó su plena convicción de que una vez el tomate fuera probado por cada una de las empresas presentes, con seguridad repetirían; ya que son claras las ventajas del tomate Intense, desde su más fácil manejo y ahorro hasta sus resultados superiores a los utilizados actualmente. En este sentido animó a los asistentes a que igualmente se lo presentaran a sus clientes con total garantía de éxito. Respecto a la venta de Intense comentó que su precio nunca va a ser un hándicap ya que las ventajas que aporta el tomate Intense van a estar siempre compensadas respecto a su precio de venta.
Nota_de_prensa