La mayoría de productos que se eliminan por los desagues acaban en el medio ambiente, entre ellos el jabón común. Una manera más natural de realizar la higiene diaria es el uso de jabones vegetales. Fabricados con aceites procedentes de plantas, los jabones vegetales, como los elaborados por Mielería Alcarreña no contienen productos animales y son una opción más natural al estar ausentes de productos químicos nocivos para el medio ambiente y la piel. Los jabones vegetales de esta empresa de productos cosméticos están elaborados con aceites procedentes de plantas y fragancias naturales.
Niños, adultos y personas con la piel sensible pueden beneficiarse con el uso de los jabones vegetales ya que limpian, prorcionan una higiene sanitaria no irritante y son beneficiosos para pieles con problemas.
Entre las novedades de Mielería Alcarreña puedes encontrar el jabón con extracto de propóleos y esencia de lavanda, jabón con extracto de caviar, jabón con extracto de baba de caracol, jabón de miel y flores, jabón de algas y glicerina, jabón de miel y leche de almendras, jabón de algas marinas con miel y jabones del apicultor hexagonales con miel, jalea real, polen, canela o naranja. Todos los jabones de Mielería Alcarreña son 100% vegetales.