El pasado viernes, Javier López tomó posesión de su cargo como Director de la Escuela Superior y Técnica de Ingeniería Agraria de la Universidad de León, en el transcurso de un evento celebrado en la Sala de Juntas del Edificio de Rectorado de esta institución universitaria.
Entre los objetivos que se ha marcado para este nuevo mandato, Javier López, ha destacado que “vamos a trabajar para promocionar nuestra universidad y nuestras titulaciones con el fin de conseguir mejorar su imagen, tanto a nivel de esta comunidad como a nivel nacional”.
Además, el nuevo Director de la Escuela de ingeniería Agraria ha querido añadir que “a pesar de encontrarnos en unas circunstancias de crisis, este es el momento de trabajar con mayor ilusión para llevar nuestro centro docente al puesto que se merece”.
Si bien y de acuerdo con la actual normativa que rige la elección de directores y decanos en centros universitarios se celebró el pasado 3 de noviembre en el salón de actos de la Escuela Superior y Técnica de Ingeniería Agraria (www.estia.unileon.es) la elección a director del centro. En esta ocasión, el candidato Francisco Javier López obtuvo un amplio respaldo por parte de la Junta de Escuela, alzándose con el 82% de los votos emitidos.
Una de las solicitudes que varios miembros de nuestra junta hicieron al director fue la de promocionar aun más dentro de nuestra universidad nuestras titulaciones y nuestro centro, a fin de conseguir una mejor imagen del mismo dentro de nuestra universidad.
López se formó en la Universidad de León en la propia escuela que ahora dirige, es doctor Ingeniero Agrónomo, y pertenece al área de Ingeniería Agroforestal de la ULE.
comimaginacion