Este evento fue organizado conjuntamente por la Feria de Zaragoza y ANSEMAT, y logró agrupar a mas de 100 firmas expositoras y recibir a mas de 3000 profesionales interesados en conocer las novedades que este mercado les ofrece.
Cabe destacar que el evento superó las expectativas en su primera edición, gracias a la naturaleza abierta y funcional de los diversos expositores. Todo ello acompañado por una superficie de más de 33000 metros cuadrados. Todas las firmas implicadas se involucraron enormemente en esta feria.
En lo referente al stand de John Deere, estuvo a la altura que se espera de una gran marca. Contó con un gran equipo profesional que se encargó en todo momento de atender y resolver cualquier duda que se plantease. Sobre una superficie de 1000 metros cuadrados, en los que había una zona de demostraciones donde los clientes podían probar las máquinas y una zona de exposición de maquinaria, donde se realizaban las consultas al equipo de profesionales de John Deere Ibérica S.A.
El stand contaba con cortacéspedes de mano tanto de uso particular como profesional, minitractores, vehículos multiusos GATOR, cortacéspedes de la serie EZTrak e incluso se contó con un tractor modelo 5100R.
Una de las novedades de John Deere en esta feria fue el “Tango”, robot cortacésped autónomo, el cual despertó muchas curiosidad entre los asistentes
Otro de los puntos fuertes del stand fue la opción de “Ride & Try” (monta y prueba) de diversas maquinas, para lo que contamos con dos circuitos: uno para GATOR y tractores y otro para los modelos EZTrak.
También había un área infantil para disfrute de los más pequeños, quienes pudieron usar tractores de pedales, Gator eléctricos y de radiocontrol. Demoverde ha finalizado su primera edición con un balance muy positivo y contando con un futuro muy prometedor para próximas ediciones.
John_Deere