John Deere lanza la marca Frontier en España y Portugal

La comercialización de estos productos se hace de forma exclusiva a través de la red de concesionarios John Deere, y esto asegura a los clientes un servicio postventa de primera clase mundial y la posibilidad de financiación con John Deere Credit. Los Concesionarios John Deere ofrecen a los productores agrícolas soluciones integrales de productos, servicio y financiación para sus negocios, y las ventajas de adquirir en un mismo establecimiento todo lo que necesitan para su negocio o explotación agropecuaria.
Los horticultores, fruticultores, citricultores y olivareros, tanto con plantación tradicional como intensiva o súper intensiva, presentan una necesidad común: una protección de cultivos profesional que garantice un cultivo sano, con buena apariencia y sin merma de la productividad. Por ello, John Deere, con su marca Frontier, presenta al mercado una amplia gama de pulverizadores para los cultivos mediterráneos que incluye Atomizadores y Nebulizadores arrastrados y Cañones suspendidos, dentro de las siguientes series:

Atomizadores serie AB1: Diseñados para adaptarse a las variables condiciones de las plantaciones de frutales, olivar intensivo y súper intensivo, viñedos y cítricos.
Atomizadores serie AB2: Desarrollan una productividad y cobertura nunca antes alcanzadas en las plantaciones de olivar tradicional.
Nebulizadores serie MB: El máximo nivel en el control de plagas, con el mínimo consumo de fitosanitarios, la mejor elección para el viñedo.
– Cañones serie C: Su innovador diseño de bajo consumo y su sistema de control hidráulico le permite trabajar en invernaderos, plantaciones hortícolas y forestales.

Estos productos tienen las siguientes características y opciones:
– Amplio abanico de tamaños de tanque, hasta 3000 litros de capacidad.
– Nueva generación de grupos de aire Qi para atomizadores. Proporcionan un gran caudal y disponen de un sistema de generación de turbulencias y velocidad de aire regulable para tratar cualquier tipo de plantación existente, reduciendo el consumo de combustible.
– Bombas resistentes de gran fiabilidad y precisión para garantizar una correcta dosis de tratamiento.
– Controladores que se adaptan a las necesidades de todos los clientes, incluyendo un sistema de detección de olivos.
– Amplia variedad de dispositivos de enganche al tractor que optimizan la maniobrabilidad en todas las condiciones de trabajo.
– Equipos eficientes y robustos, con componentes de la máxima calidad.

La marca Frontier comprende, en definitiva una oferta de productos “Fuertes, Funcionales, Fiables” que hace de John Deere y sus Concesionarios auténticos especialistas de la protección del cultivo.

John Deere

Deja una respuesta