Cuando se acercan las vacaciones o nos vamos de viaje una temporada uno se pregunta lo que hacer con las plantas de interior. Una manera fácil de solucionar este problema es utilizar el riego por goteo. Un sistema de riego por goteo te permitirá conservar las plantas húmedas durante tu ausencia sin necesidad de acudir a ese amigo o vecino que con la promesa de cuidar de tus plantas, a veces las ahoga o las deja secar.
Con el kit de riego por goteo Acquachef, un novedoso sistema muy fácil de instalar, conservarás tus plantas durante las vacaciones. El kit Acquachef de Agrotextil es un sistema que funciona sin necesidad de estar conectado a la corriente eléctrica y no necesita baterías ni conexión con la toma de agua. Tiene la capacidad de distribuir uno o dos litros al día en intervalos regulares y riega entre 3 y 16 macetas durante 15 ó 20 días.
El kit de riego por goteo Acquachef esta compuesto de un depósito de 18 l., un dosificador automático, 32 metros de microtubo, varillas de soporte y filtro antical.