KUHN acaba de presentar el nuevo henificador GF 13002

Equipado con 12 rotores de pequeño diámetro, el GF 13002 ofrece una calidad de henificación excepcional: el forraje se recoge íntegramente en toda la anchura y, después, es volteado eficazmente gracias al gran ángulo de picado de los rotores. Los tiempos de secado se reducen, lo que permite minimizar las pérdidas de azúcar y de este modo recolectar un forraje con elevado valor nutritivo.

El accionamiento de los rotores lo realiza, por supuesto, la transmisión patentada por Kuhn de dedos DIGIDRIVE®: el mantenimiento es reducido y la fiabilidad inigualable.

El GF 13002 dispone de un tren de ruedas de transporte y de un chasis portador que permiten circular por carreteras o por caminos a gran velocidad y con total seguridad. Este diseño también evita cualquier limitación en los elementos que trabajan durante el transporte y confiere una gran longevidad a esta máquina. Por último, las maniobras para cruzar una zanja son fáciles y rápidas gracias a la posibilidad de elevación de los rotores.

A pesar de su gálibo en trabajo, el GF 13002 se muestra increíblemente compacto en transporte: tan sólo ocupa un espacio de 6,50 m de largo, 2,68 m de altura y 2,40 m de anchura, lo que representa una ventaja muy importante para acceder a las parcelas más estrechas y para circular por carretera con total comodidad. El GF puede ser homologado para circular a 40 km/h, según sea la legislación de cada país.

KUHN

Deja una respuesta