Los profesionales que necesiten abonar grandes explotaciones o en zonas de fuerte viento cuentan desde ahora con un nuevo equipo del Grupo Kuhn: la nueva abonadora Rauch AGT, especialmente diseñada con un sofisticado sistema de barras que la hacen ideal para este tipo de trabajos.
Las abonadoras Rauch AGT tienen dos anchuras diferentes de barra: de 30 y 36 metros. Con estas impresionantes anchuras de trabajo se necesita una tolva de gran volumen, que alcanza un máximo de 6.300 litros según la densidad del abono. Las barras están divididas en 6 secciones que se pueden abrir o cerrar independientemente desde el ordenador de la cabina del tractor, lo que facilita enormemente la tarea y aumenta el rendimiento de trabajo.
El abono es transportado con aire a través de un ventilador a las 6 secciones individuales de las barras. El sistema de distribución está determinado por 6 rodillos independientes de alta precisión. Las abonadoras Rauch AGT trabajan a una dosis máxima de 250 kg/ha. El chasis de las barras es de acero inoxidable y las barras están suspendidas a través de un marco en paralelogramo que compensa automáticamente la irregularidad del suelo. Además, tiene una tecnología sofisticada de amortiguador de golpes. Todo esto puede hacer funcionar la AGT a 15km/hr, manteniendo las barras con una estabilidad increíble y ofreciendo una precisión de trabajo impresionante.
La electrónica de la Rauch AGT puede trabaja a través del terminal universal ISOBUS. Esto significa que todas las funciones electrónicas del tractor y de la abonadora se integran perfectamente. Por último, se puede trabajar con sistemas de guiado GPS y, por ello, aplicar a sistemas de agricultura de precisión.
compañia KUHN