Con este fin, la Viceconsejería de Pesca dispuso de un stand con una superficie de 25 m2, que contó con la participación de empresas integradas en el grupo de distribución Doradas y Lubinas de Canarias DYLCAN SL.
Las entidades expositoras se plantean la asistencia a un evento de estas características desde el análisis de las perspectivas de negocio que el espacio ocupado les pueda suponer, bien buscando reafirmar su posición en el mercado, bien intentando crecer a partir de los contactos que la presencia en Feria les aporta.
En este sentido, el mercado inglés constituye una oportunidad de especial interés para las empresas acuícolas de las Islas, actualmente en fase de expansión comercial, en una actividad considerada estratégica por la Consejería dado su potencial y posibilidades de crecimiento.
El viceconsejero de Pesca, Francisco López, encabezó una delegación que captó la atención de los visitantes por la calidad del género expuesto, que se completó con el una degustación a cargo del prestigioso cocinero Jorge Murillo, muy valorada por los visitantes que acudieron a la feria.
Gobierno de Canarias