Sandía marca Fashion es la respuesta de A.G.F. en calidad, confianza y es la única que ofrece trazabilidad del producto en todas sus fases a través de programa informático, certificación propia de la marca a través del cumplimiento del reglamento de calidad de producción de A.G.F. mucho más exigente que el CE 1093/07; y certificación y coordinación de la producción auditadas por una empresa independiente a la Asociación. La Sandía Fashion se audita en el campo, en central y en destino.
La sandía fashion es una planta fuerte y sana con una elevada capacidad productiva, de frutos redondos, muy atractivos visualmente y cuyo peso oscila entre los 5 y los 7 kg. Sandía marca fashion se caracteriza por su gran sabor, dulce y crujiente, por no tener semillas y por mantener el aspecto tradicional de la sandía negra “de toda la vida”.
Se trata de un producto excelente, líder indiscutible del mercado de la sandía negra sin pepitas, con una carne de color rojo intenso y un alto contenido en azúcar, uniforme desde la corteza hasta el corazón y que es el principal responsable de su sabor final. Un producto fresco, sabroso y saludable, ideal para el consumo de toda la familia y que además puede cocinarse en novedosas recetas que nos ofrecen nuevas formas de consumo.
AGF