El Director General del Grupo Hortiberia, Fermín Sánchez Navarro, ha anunciado que la alta calidad de los productos de la firma Hortiberia está desplazando las producciones hortofrutícolas de terceros países en los mercados internacionales.
En este sentido, el responsable gerencial del consorcio exportador ha señalado que Hortiberia está realizando una gran apuesta por la comercialización de frutas y hortalizas con una alta calidad y seguridad alimentaria. En este sentido, la creación en el consorcio del Plan de Calidad Total, ha servido como una herramienta eficaz y útil para conquistar al consumidor nacional e internacional.
El Grupo Hortiberia trabaja fundamentalmente en la Unión Europea, los países del este europeo -especialmente Rusia y Polonia-, los Estados Unidos, Canada y algunos mercados asiáticos. Según el responsable gerencial del consorcio “en estos momentos nos encontramos trabajando para abrir nuevos mercados para llegar a cualquier rincón del mundo”.
En su apuesta por la diferenciación, Sánchez Navarro ha explicado que la calidad de sus productos ha hecho posible liderar los mercados. “De hecho, trabajamos con grandes cadenas de supermercados, de manera que les damos un servicio continuo los trescientos sesenta y cinco días del año”, apostilló.
El responsable gerencial del Grupo Hortiberia ha indicado que “vamos a seguir trabajando en esta línea para ofrecer a nuestros consumidores la máxima calidad al mejor precio posible, que creemos que es el único método eficaz de triunfar en la conquista. Sánchez Navarro afirmó que este es “un mecanismo de venta comercial que ya ha mostrado sus bondades, beneficiando enormemente a nuestros socios y productores asociados, posicionando al consorcio en los primeros puestos de la comercialización de frutas y hortalizas”.
COM