La ministra de Agricultura niega que haya un enfrentamiento entre ministros por la ley del vino

Nota de ASAJA
La ministra de Agricultura, Elena Espinosa, aseguró el viernes en Toro (Zamora) que en ningún caso ha existido enfrentamiento entre los distintos ministerios por la tramitación ni la retirada de la Ley del Alcohol. Atribuyó esa idea a «una estrategia del PP» (también hay presidentes de CCAA socialistas que no querían la Ley), y, dijo la ministra, que pretende enfrentar a unos ministros con otros.

Agregó que «las decisiones se toman de manera coordinada», como se hizo también en todo lo relacionado con la Ley del Alcohol.

Elena Espinosa negó que haya mantenido una actitud poco firme a la hora de defender los intereses del sector del vino, que se creyó perjudicado por la Ley del Alcohol.

Se mostró reacia a hablar de la retirada del anteproyecto y se remitió a las declaraciones realizadas por la ministra de Sanidad, Elena Salgado, ya que, según apuntó, «dejó claro que la ley se retiraba». Restó importancia a las críticas del PP y aseguró que «estaría en contra cualquiera que hubiera sido la posición del Gobierno».

ASAJA

Deja una respuesta