La problemática de los robos en campos de Jumilla

Con tal motivo, ayer se celebró una reunión con la presencia de los vecinos afectados y los concejales dl Ayuntamiento de Jumilla, Primitivo González, de Seguridad, y Jesús Sánchez, primer Teniente de alcalde, y el Jefe de la Policía Municipal. En dicha reunión se estuvo analizando la problemática y se adoptaron una serie de acuerdos y recomendaciones para intentar reducir la incidencia de los robos y detener a los culpables.

La primera y más importante recomendación, es pedir la colaboración de todos los ciudadanos para que informen de cualquier movimiento sospechoso que observen llamando al los teléfonos 112 y 062.

En segundo lugar, se pide a todos los afectados que denuncien los hechos inmediatamente que se produzcan a la Guardia Civil o la Policía Municipal. Para facilitar las denuncias, el Ayuntamiento ofrece su colaboración para su tramitación, tanto ante la Guardia Civil como los Juzgados.

De otro lado, el Ayuntamiento movilizará una patrulla para efectuar misiones de vigilancia, así como presentarse en el lugar de los robos para levantar actas y realizar las pesquisas que se estimen oportunas.

Por último, desde COAG Jumilla, llamamos a toda la ciudadanía a que nos comuniquen todas las incidencias que se observen, recordando una vez más que los teléfonos a los que hay que acudir son el 112 y el 062.

COAG

Una respuesta a «La problemática de los robos en campos de Jumilla»

  1. Para ayudar a todos los que sufren esos problemas, ya hemos informado a todas las oficinas de COAG que existen alarmas que funcionan a la intemperie durante 1 año , sin alimentacion electrica. Y son totalmente portatiles. Avisando a los interesados en el momento en que se produce un robo mediante un mensaje escrito.

Deja una respuesta