La serie Farmall de Case, en Fima

case

El próximo 14 de Febrero, con motivo del día de la inauguración de FIMA 2012, Case IH presentará la nueva Gama de producto; La serie Farmall, la ampliación de producto dotados de la última tecnología Efficient Power, como son el Maxxum EP,Puma EP, Puma CVX EP, la Cosechadora Axial Flow Serie EP, así como el Magnum EP con la pionera transmisión continua CVX. Además de las novedades anteriormente citadas, cabe destacar que su Stand se expondrá el nuevo STX 550, la empacadora LB 423, y toda la Tecnología de Agricultura de precisión AFS al servicio del Agricultor.

La familia Farmall (A/C/U) de Case IH de 50 a 100 CV de inspiración heredada de los antiguos Farmall de Harvester Internacional de los años 20, ofrecen potencia, productividad y eficiencia. El nuevo Farmall U Efficient Power ofrece mayor potencia – 90, 100 y 110 Cv -.El Maxxum EP – Mayor potencia, versatilidad y menor consumo, cómodo y con múltiple opciones. El nuevo Maxxum Efficient Power de Case IH, dotado con motores de cuatro y seis cilindros de 110 a 140 CV, aporta mayor eficiencia y productividad, así como una cabina que es la mejor de su clase por su fácil manejo y confort.

El Magnum, buque insignia de Case IH, ofrece ahora la mayor versatilidad con la máxima potencia al menor coste, gracias a la tecnología Efficient Power, que combinada con la transmisión continua CVX, obtiene en el campo mejoresresultados si cabe.

El equipo de Agricultura de Precisión de Case IH mostrará en FIMA toda su amplia gama de productos de Agricultura de Precisión para ayudar a maximizar los beneficios de la explotación. Desde sistemas de orientación manual, en el que el agricultor tiene que dirigir la máquina con la trayectoria deseada mediante indicaciones, hasta los sistemas incorporados en nuestros monitores AFS y que se integran en su totalidad sobre la dirección del tractor permitiéndole al agricultor un guiado totalmente integrado y preciso. Además, sistemas de gestión agrícola AFS desktop software, sistemas de control de los implementos, así como la gama de producto de control de aplicaciones (Field-IQ), secciones de caudal de pulverización de forma automática, que resulta muy rentable, ya que permite diferenciar la zona trabajada de la que no está, evitando los solapamientos innecesarios.

Sin duda alguna, el GPS es en la actualidad una herramienta fundamental a la hora de aplicar la agricultura de precisión en una explotación, ya que al asociarse a otras tecnologías se consiguen mediciones con rangos de 15-20 cm ideales para pulverizar, preparar el terreno, sulfatar, incluso con márgenes de 2,5 cm se mejoran las plantaciones y los cultivos en hilera.

Nota_de_Prensa

Deja una respuesta