Los modelos que completan la serie son los siguientes: PUMA CVX 130, PUMA CVX 145, PUMA CVX 160, PUMA CVX 170, PUMA CVX 185, PUMA CVX 200, PUMA CVX 215 y PUMA CVX 230. Son tractores versátiles, eficientes, y de fácil y confortable manejo.
Según las pruebas realizadas por la Asociación Alemana (DLG), el sistema SCR permite ahorrar un 14% de combustible en motores Tier4A, en comparación con la media de los resultados de las pruebas. Se trata de un sencillo sistema que maximiza el rendimiento del motor y trata los gases de escape con otro fluido para eliminar las sustancias contaminantes.
La tecnología Efficient Power EP permite a los nuevos motores ofrecer un 23% más de potencia nominal logrando aumentar su productividad. Su sistema hidráulico le proporciona una capacidad extraordinaria y gran precisión de control con un caudal máximo de 170 L/min. Cuentan con una capacidad de elevación de hasta 10.460 kg.
En definitiva, la DLG certifica que los tractores PUMA CVX CASE IH se encuentran a la cabeza por el mayor ahorro de combustible, la mejor gestión de la potencia y el mejor sistema hidráulico de su categoría.
Puma CVX es la mejor elección del mercado para los profesionales, por su calidad, productividad, rendimiento y ahorro de combustible.
Case IH es la elección de los profesionales, basándose en un legado de más de 160 años de experiencia en la industria de la agricultura. Una potente gama de tractores, cosechadoras y empacadoras, respaldada por una red mundial de concesionarios profesionales, motivados para ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones de servicio y productividad en el Siglo XXI.
CASE_IH