Las puertas del nuevo recinto ferial de IFEBA en Badajoz se abren mañana para acoger la decimosexta edición de la Feria de la Caza y Naturaleza Ibérica (FECIEX), que se celebrará hasta el domingo 24 de septiembre con marcada presencia portuguesa.
«FECIEX 2006» cuenta con el apoyo y patrocinio de la Consejería de Agricultura y Medio Ambiente, que además dispone de un stand de 140 m2 dedicado a los sectores forestal, caza y pesca.
Esta edición tiene un presupuesto de 180.000 euros y contará con 95 expositores, que representarán a más de 200 firmas comerciales relacionadas con la caza, la pesca y la naturaleza.
FECIEX se ha convertido por su propios méritos en un importante foro de caza tanto en el territorio nacional como en el país luso, gracias a las actividades programadas que incentivan la participación de un importante número de empresas y visitantes portugueses. Es la única muestra que tiene un marcado carácter hispano portugués, ya que el 32 por ciento de los expositores y un tercio de los visitantes provienen del país luso.
El acceso a la feria tendrá un precio de cuatro euros y durante los cuatro días de duración se desarrollarán, además, otra serie de actividades paralelas, entre las que destacan una Jornada Técnica sobre el Corzo, exhibiciones caninas, de tiro y cetrería y un concurso de pesca deportiva.
AGRALIA