En esta edición Castilla-La Mancha ha mostrado la calidad de sus vinos a través de las tres bodegas que estaban representadas en el ‘stand’ institucional, informó la Junta en nota de prensa.
La participación regional en el certamen, basada en la imagen de «Vinos de la España de Don Quijote» lanzada por la Fundación Castilla-La Mancha Tierra de Viñedos, ha supuesto una oportunidad para las bodegas castellano-manchegos que quieren abrirse hueco y afianzarse en este mercado y apoyar al importador con el que ya se trabaja así como tener el objetivo de conocer nuevos importadores que, a su vez, se encontraban exponiendo en el certamen.
‘Vinordic’, en ésta su IX edición, se ha consolidado como la feria del sector más importante de la región báltica. La muestra, que abarcaba unos 5.000 metros cuadrados de exposición en el recinto ferial de la capital sueca, Stockholmsmassan, hall C, en Alvsjö, ha sido un importante escaparate para los más de 18.000 visitantes han recorrido este recinto en busca de las últimas tendencias del mercado del vino en Suecia y sus regiones vecinas.
‘Vinordic’ es una feria dirigida a público exclusivamente profesional entre los que se detallan visitantes del sector de la restauración, importadores y personal del monopolio estatal, que controla la comercialización del vino en el país, así como al consumidor final a quien se le han abierto las puertas los ultimos días del certamen.
Europa Press