Las lentejas, garbanzos, guisantes y alubias pertenecen a la familia de las legumbres y son extremadamente importantes para una dieta equilibrada. Fuente excelente de proteínas, carbohidratos, fibra, minerales y vitaminas, las legumbres te ayudarán a mantener el cuerpo y la mente en forma.
Con las legumbres ecológicas Huercasa de la Huerta Castellana podrás preparar un buen plato de legumbres de manera fácil y sencilla. Listas para tomar puedes optar entre arroz cocido integral, lentejas cocidas y garbanzos cocidos. Las legumbres Huercasa están hechas al vapor dentro del envase, por lo que guardan todo su sabor y aroma. Su innovador sistema de envasado mantiene todas sus propiedades a temperatura ambiente durante 6 meses sin abrir.
Las legumbres contienen nutrientes importantes y fitoquímicos que cuando se combinan con granos, forman proteína completa. Son además ricas en hierro, cobre, magnesio, ácido fólico y una cantidad considerable de antioxidantes, por lo que incluir legumbres ecológicas en nuestra dieta es una manera inteligente de mantenernos sanos y saludables.