Exforpe SL. agudiza el ingenio y saca al mercado su naranja Escrig Halloween. Procede de Valencia y es de la variedad navelina, la primera en madurar. La Escrig Halloween llega con la comercialización de las naranjas y mandarinas de temporada procedentes de la región levantina. Con Escrig Halloween, la empresa de Faura, quiere llegar a los más jóvenes y convertir un producto muy nuestro en la naranja fantasmagórica que acompañará la celebración de la noche de Halloween y de Todos los Santos. La campaña se completa con un divertido concurso en la red social Facebook en el que los participantes optan a un premio de un fin de semana, en un hotel de cuatro estrellas, en la ciudad de Valencia.
El lanzamiento de este producto coincide con el inicio de la temporada de uno de los productos más emblemáticos de la agricultura española, las naranjas de la huerta valenciana y las mandarinas que éste mes de octubre han empezado a comercializarse, empezando por la variedad navelina, la primera en llegar al mercado y que se caracteriza por tener un sabor intenso al paladar. Para hacer más atractivo el consumo de naranjas entre los más jóvenes se ha pensado en la nueva mascota Escrig Halloween, que bajo el lema ¿Zumo o trato? Naranjas Escrig Halloween están de muerte, se presentan en Mercabarna y a través de las redes sociales.
Escrig Halloween está pensada para motivar el consumo entre el público adolescente y dar a conocer sus beneficios. “La idea de hacer de la naranja una fruta divertida y apetecible y que llamase la atención de los más jóvenes surgió pensando en la fiesta de Halloween. Si tenemos calabazas que se convierten en figuras fantasmagóricas ¿porqué no aprovechar las naranjas, que son muy nuestras, para esta festividad?”, explica Vicent Escrig, portavoz de la empresa.
Agriberia