Los trabajadores de Clesa y Royne se concentran en la Puerta del Sol de Madrid

La Viceconsejera de Economía y Hacienda de Madrid ha recibido a los Secretarios Generales de las Federaciones Agroalimentarias de UGT y CCOO en Madrid, Alfonso Juguera y Luis Lunar, para hablar de la crisis que atraviesan las empresas de Clesa y Royne como parte del grupo Nueva Rumasa, y el riesgo que están corriendo alrededor de 570 empleos. Los trabajadores de ambos centros se han concentrado esta tarde en la Puerta del Sol, para denunciar su situación.

La Viceconsejera de Economía y Hacienda, Eva Piera, ha recibido en la tarde del 24 de febrero a los Secretarios Generales de las Federaciones Agroalimentarias de UGT y CCOO en Madrid, Alfonso Juguera y Luis Lunar, para analizar el riesgo que corren los puestos de trabajo de 570 personas contratadas por Nueva Rumasa en Madrid en los centros de Clesa y Royne, dadas las dificultades financieras a las que se enfrenta el Grupo.

Es previsible que se celebre otra reunión en la que intervengan tanto la Consejería de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid, como los sindicatos, el próximo 3 de marzo, para profundizar en la búsqueda de soluciones, con el fin de salvar los puestos de trabajo.

Durante la celebración de la reunión, alrededor de 300 trabajadores de Clesa y Royne se han concentrado en la Puerta del Sol, frente a la sede de la Presidencia de la Comunidad de Madrid, para expresar su preocupación y denunciar la situación por la atraviesan en ambos centros.

UGT

Deja una respuesta