Crujientes y deliciosas, las manzanas son una de las frutas más consumidas, sobre todo por aquellas personas que les interesa mantenerse sanos. Esta fruta está cargada de fitonutrientes indispensables para una buena salud. Las manzanas además contienen antioxidantes que ayudan a la prevención de muchas enfermedades.
Consumir esta fruta después de las comidas ayuda a hacer bien la digestión y previene enfermedades del estómago. Las manzanas son buenas para aliviar la anemia, el reumatismo y ayudan a cuidar los dientes. Se pueden consumir crudas o usarse en innumerables recetas, asadas o en tartas y pasteles. El zumo de manzana también es muy saludable.
La piel de la manzana está cargada de nutrientes, por eso es recomendable que se ingiera incluyendo la piel. Para evitar residuos pesticidas que se puedan encontrar en las manzanas de cultivo convencional, lo mejor es optar por las manzanas de cultivo biológico. Biozucco Distribuciones vende manzana ecológica en las variedades granny smith, braeburn, fuji, pink lady, red deli y topaz en cajas de 13 kg a granel con 65 cajas en un pallet.