Durante dos semanas, del 27 de enero al 10 de febrero, los anuncios de 30″ y 15″ de duración, de las manzanas de Südtirol se emitirán en las cadenas de las Comunidades Autónomas de la red Forta y en los principales canales de las Islas canarias.
El objetivo es transmitir los valores de la marca, en primer lugar la frescura, la procedencia geográfica y la riqueza de la oferta. Ya desde los primeros encuadres es evidente el enfoque sobre el territorio de origen de las manzanas Marlene, el Südtirol: una región con encanto en el corazón de los Alpes italianos con valles verdes, aire puro y vegetación exuberante.
En este entorno de cuento de hadas, el colorido manzano que protagoniza el anuncio cobra vida inesperadamente y se desplaza hasta una localidad mediterránea donde distribuye sus frutos ante las miradas incrédulas de los transeúntes.
El anuncio que termina con el lema «Marlene. Un sabor tan puro como su origen», representa el punto culminante de una trayectoria de comunicación que el Consorcio VOG está llevando adelante en España.
En estas semanas un nutrido calendario de degustaciones está animando los pasillos de supermercados, hipermercados y fruterías y el 7 de febrero se pondrá en marcha un divertido concurso, que en los próximos meses interesará a los compradores de manzanas Marlene en todo el territorio nacional. Con esta intensa campaña el Consorcio VOG apuesta por dar a conocer a los consumidores el valor de su oferta de seite variedades de manzanas, todas certificadas «Südtiroler Apfel g.gA/Mela Alto Adige IGP».
«España sigue siendo un mercado muy interesante para nuestra marca y la acogida de nuestras manzanas entre los consumidores nos anima a intensificar las iniciativas promocionales en este país» ha declarado Gerhard Dichgans, Director del Consorcio VOG.
VOG