A los niños les encanta la jardinería y no hay nada mejor para iniciarles que Mis Plantas, el manual de jardinería para niños editado por Océano-Ambar. Las actividades en el jardín son muy beneficiosas porque los niños tienen un interés innato por la naturaleza. El manual de jardinería para niños, Mis Plantas, les ofrecerá unas valiosas enseñanzas básicas de cómo funciona el ecosistema y la vida de los vegetales.
Para iniciar a los niños en la jardinería no se necesita tener un jardín grande. El manual de jardinería para niños de Océano-Ambar, explica de un modo sencillo y ameno como crear un jardín en cualquier espacio, plantar las semillas y cuidarlas, decorar macetas, hacer espantapájaros y muchas otras actividades educativas que se puede hacer en el exterior.
Hacer un jardín con tu hijo es un modo estupendo de conectar con la naturaleza y ayudarle a construir una apreciación por los alimentos que comemos. Además a los niños les encanta jugar con la tierra, plantar semillas para verlas crecer y observar insectos.
Lo puedes encontrar en Agapea: Mis plantas