Remitido por CARM:
“Casa Alta”Comercializa más de 8 millones de kilos de fruta y cítricos al año de distintas variedades de albaricoque, ciruela, melocotón, nectarina, limón, clementina, naranja y uva. Esta gran variedad de productos le permite llegar a mercados nacionales e internacionales.
Fundada en 1990, e instalada en una superficie de 8.000 metros cuadrados, esta es la segunda ampliación de sus instalaciones. La anterior tuvo lugar en 1997 y permitió diversificar la oferta, dando un salto cualitativo que se dejó notar favorablemente en la renta de las socios.
Entre las novedades, “Casa Alta” cuenta con calibradoras electrónicas capaces de procesar 150.000 kilos diarios de frutas, así como con una clasificadora que permite clasificar 40.000 kilos de frutas, melocotón o cítricos a la hora. Entre las mejoras también figuran túneles de enfriamiento rápido, cámaras frigoríficas con 4.000 metros cúbicos de capacidad y un sistema informatizado que permite un diagnóstico diario del estado del producto.
“Casa Alta” dispone de modernos equipos de tratamiento, selección, clasificación, clasificado y envasado, cuenta con la norma ISO 9001 y persigue los protocolos de calidad BCR e IFS
CARM