Nueva gama CSA IF de ensacadoras PAYPER para saco de boca abierta

PAYPER

Ahora presentan la nueva versión CSA IF que presenta interesantes novedades y ventajas:

-Cabina cerrada que abarca toda instalación, desde el punto de llenado hasta el cierre y evacuación del saco lleno. Dispone de varias puertas laterales para acceso al interior.
-Elementos de cierre del saco (cosedora, selladora, …) integrados dentro de la cabina anterior.
-Manipulación y transferencia interna del saco lleno entre los diferentes puntos de trabajo de forma muy fiable mediante correas de arrastre y controles electrónicos de las velocidades.
-Chasis modular en longitud y número de puertas, según el número de elementos integrados.
-Máxima protección de la contaminación ambiental en el proceso de ensacado.
-Máxima protección de contaminación del producto del interior del saco desde la colocación del saco vacío hasta el cierre.
-Mínimo nivel sonoro en la zona de operación.
-Mínimo coste y tiempo de montaje en obra, pues la mayoría de elementos no se desmonta para el transporte.
-Producción: hasta 1600 sacos/hora.

Con estas ventajas que aporta la nueva solución CSA IF se refuerza la presencia de PAYPER en el segmento de ensacado en boca abierta con producciones hasta 1600 sacos/hora dependiendo de las características del producto. Así, ya se están fabricando varias unidades del nuevo CSA IF para su entrega en 2010 e inicio de 2011.

La primera unidad se instala en Galicia, España, en la empresa EUROSERUM IBÉRICA dedicada a envasar lactosuero en sacos de 25 kg. Las siguientes unidades son para las empresas COLOR ESMALT (productos minerales para industria cerámica) y GA TORRES (harina de garrofa) en la zona de Levante, España, y E&A SALCE (cereales y piensos) en Australia. En los últimos días, se han cerrado contratos para nuevas unidades en Brasil y México.

PAYPER es la empresa española líder nacional en fabricación de máquinas para ensacado de productos sólidos en granel (granulados y pulverulentos) en sacos de 5 a 50 kg. El parque de maquinaria instalada supera las 3000 unidades en 70 países, siendo la mayoría para sacos de boca abierta (papel, plástico, rafia) que requieren un cierre posterior (cosido, soldadura, pegado).

PAYPER

Deja una respuesta