Acesur, primera empresa marquista con capital íntegramente nacional, continúa ampliando progresivamente su gama de productos, lanzando al mercado el nuevo aceite de girasol refinado Coosol Premium.
La cualidad más importante de este novedoso aceite es su alto contenido en ácido oleico y oleico que ayudan a reducir el riesgo de padecer problemas cardiovasculares y circulatorios. Su riqueza en vitamina E le otorga un gran efecto antioxidante por lo que previene contra algunas enfermedades degenerativas (como osteoporosis) y contra algunos tipos de cáncer.
El ácido oleico es un tipo de grasa monoinsaturada con efectos beneficiosos para los vasos sanguíneos y el corazón, bajando las tasas de colesterol malo e incrementando las del bueno (HDL-c). Realiza también un efecto cardioprotector reduciendo la concentración de triglicéridos y regula la presión arterial.
Este aceite de girasol refinado alto oleico se obtiene a partir de semillas de variedades de girasol especiales, ricas en dicho ácido y representa una oferta interesante por su buen diseño nutricional y su precio. De esta forma, se obtiene un producto con características muy similares a las del aceite de oliva.
Por otra parte, se trata de un tipo de aceite más resistente que otros a las altas temperaturas, siendo perfecto para cocinar y freír, al mismo tiempo que aporta menos calorías que el aceite de girasol estándar.
Con una imagen innovadora y su carácter Premium, este aceite refinado se convierte en un alimento imprescindible en nuestra dieta diaria, usándose en muchos de nuestros platos.
Por ser bajo en calorías, su consumo está recomendado para personas de la tercera edad, niños, deportistas y es ideal para dietas hipocalóricas. Además de sus beneficios, aporta a los alimentos un delicioso sabor a semillas de girasol, por lo que es el complemento perfecto para aliñar ensaladas u otros platos.
El nuevo aceite de girasol refinado Coosol Premium se presenta en botellas en formato PET de 1 litro, ofreciendo al consumidor una forma económica y cómoda de consumir aceite.
Acesur