Dos parámetros concretos como son el número de expositores y la superficie de exposición aumentan de manera significativa con respecto a la anterior edición, destacando la puesta en marcha de un nuevo pabellón de 13.000 metros cuadrados que va a poder acoger todo el crecimiento experimentado por la Feria; una Feria que sobresale entre otras convocatorias europeas por ser el más destacado escaparate mundial de los equipos para la agricultura mediterránea.
Son muy diversos los elementos destacables de FIMA del próximo mes de Febrero, pero uno de los más llamativos es el especial énfasis de la organización en dar un paso más en la internacionalización del certamen. Una de las acciones más destacadas en este sentido es la presentación del certamen a medios especializados a nivel mundial, que va a tener lugar el mes de noviembre en la sede del Ministerio de Agricultura en Madrid y en las propias instalaciones feriales de Zaragoza.
Todo hace, por tanto prever que la edición número 35 de la Feria Internacional de la Maquinaria Agrícola, va a ser nuevamente un gran éxito comercial y sin lugar a dudas el punto de referencia mundial de la Agricultura Mediterránea.
FIMA