Pastor eléctrico de batería Lacme

Instalar un pastor eléctrico en tu explotación es una manera cómoda y económica de contener animales o evitar que animales salvajes penetren en tus instalaciones al aire libre. El bajo coste de los materiales y mano de obra que se requiere para colocar un pastor eléctrico y su adaptabilidad, hacen de este sistema especialmente indicado para este fin.

Cuando no se dispone una toma de corriente cerca, se puede utilizar un pastor eléctrico de batería de 12v recargable o activada mediante un panel solar. Este tipo de pastores son generalmente menos potentes y se utilizan en cercas cortas o en lugares en donde se precisa cambiarlo de sitio con frecuencia. Los pastores eléctricos de red están recomendados cuando existe una toma de corriente cercana. Más potentes que los de batería, estos aparatos no requieren mantenimiento ya que no precisan el cambio de baterías o la carga del acumulador.

Puedes encontrar un amplio surtido de pastores eléctricos en Dimercos, Tienda del Campo, empresa dedicada a la comercialización de productos e instrumental para ganadería.

Deja una respuesta