De forma general la manera más rápida de eliminar moscas y mosquitos es utilizar un insecticida químico. Sin embargo si quieres un repelente de mosquitos eficaz que además no dañe las plantas, animales o insectos beneficiosos para el jardín puedes plantar algunas hierbas aromáticas. Plantando aromáticas repelentes de mosquitos podrás ahuyentar insectos y disfrutar mejor de los meses de verano en tu jardín; para ello es aconsejable que las coloques en maceteros en las zonas del patio o terraza que vayas a utilizar. También se aconseja colocarlas cerca de la puertas de entrada de la casa.
La citronella o limoncillo, planta de la que se extrae el aceite esencial de citronela es un repelente muy eficaz contra mosquitos. La albahaca, además de cómo hierba culinaria, se puede utilizar también como repelente. Otras hierbas aromáticas que puedes utilizar con este fin son el romero, la hierbabuena y la melisa.
Thanks for the post I actually learned something from it. Very good content on this site Always looking forward to new post.