Proagro inaugura nueva sede en Castilla-La Mancha

Desde que se creó en abril del 99 hasta el día de hoy, PROAGRO ha ido creciendo progresivamente a través de un esfuerzo constante. Actualmente representa a más del 70% de los productos transformados del agro, con el apoyo de unos 600 productores afiliados a esta organización, de los que un 30% residen en la Zona Centro.

En estos momentos su área de influencia en la zona centro, por orden de preferencia, alcanza las provincias de: Ciudad Real, Toledo, Madrid, Albacete, Cuenca y Guadalajara. Por productos: el vino, las hortalizas y los quesos son los tres grandes sectores agroalimentarios de mayor representatividad.

Con la puesta en funcionamiento de ésta nueva delegación se pretende dar un servicio mas cercano a la comarca de Tomelloso, donde el sector vitivinícola, además de una larga tradición y arraigo, tiene una enorme importancia económica y social.

El objetivo prioritario de ésta nueva sede, es la consolidación de todos los sectores agroalimentarios en la provincia de Ciudad Real, pero, por otro lado, el gran reto de PROAGRO es atraer el enorme volumen de empresas transformadoras de productos del agro para su promoción, tanto interior como exterior. Por lo que se va a dotar de los recursos humanos necesarios para abordar nuevos mercados y modernos sistemas de gestión que permitan orientar correctamente los productos de nuestros asociados.

Proagro

Deja una respuesta